
No me gusta el invierno, me pone gris, me da sueño, es triste… y demasiado mojado, hoy en la mañana me dice una señora de la oficina al ver mis ruedos y mis converse empapados (puro idiota saliendo con chapulines en invierno), “uy se mojó!!, ¿del carro a la puerta?”, no, no, no y no, de mi casa a la parada, de la parada a la oficina, de los putos charcos de las calles (los peatones también padecemos el mal estado de las calles), y porque me dio la gana de sentir las patas congeladas de tanta agua “no fíjese, siempre se me moja el pantalón”, simón, tan educadito él, pero bueno, no era para tanto, total que el que no tiene carro soy yo.
Las burras son el doble de pesadas porque la mara cierra las ventanas cuando llueve, fuf, ese baño turco de animales es bien espeso, sumado a la lucecita amarilla del interior de los buses da la impresión de estar en alguna vitrina de juguetes usados en la zona 1, pero no, simplemente vamos a las casas, mojados, sudados, aguantando tufos, de los deadeveras que son mil veces más soportables que los de la cabeza, en fin, todo para llegar a casa a ver la figurita en yeso que dice home sweet home!!!
Recuerdo en mi infancia en Xela, único lugar donde he tenido rueditas, la bicicleta me salpicaba todo el culo, como si agarraran un lodazal a presión desde la nuca hasta cerquita del nies, llegaba uno todo chupado y embarrado, además de que pedalear en tierra mojada era doblemente cansado.
Una vez que iba con mi hermando de copiloto, siempre en la poco noble y poco leal Xelajú, quedamos en la primera fila del semáforo que se puso en rojo, justo frente a nosotros mi abuelita cruzaba la calle, llovía medio duro, tons yo buen nieto y todo un caballero (tal como ustedes me conocen), decido ir por mi abuela para llevarla en el carro, tons abro la puerte de romplón y cuando voy a bajar el pie veo una sombra que se va a hacer mierda contra la puerta, cierro los ojos y luego del estruendo veo en el suelo una bicleta tirada me bajo y un viejo como a
9 comentarios:
El premio al post mas ameno del día te lo llevas vos(con eso que solo premios y rifas es el cibeespacio). La verdad que aventuras las que se pasan al no tener carro, y se que te faltan los asaltos, espero ese capitulo, que a mi ya me paso. Saludos
No cabe duda que el agua si te cala.
A mi no me alcanzo para las botas del traje de lluvia y estoy pagando con creces.
Slds.
Jajaja
Hoy sí me hizo reír, brother. ¡Qué buen vergazo se metió es don cerote!
Te aventaste Julio con esta historia, mis aplausos desde lejos muchacho fue un deleite caminar sonriendo con tus letras.
Volveré ya que se ve que tienes muy buen material por acá, de paso te invito me visites por mi pagina y a ver que te parece, abrazos hasta esa bella tierra Chapina.
http://elsiglodesomerton.blogspot.com/
Muuuuuy bueno Julius!!! Como de costumbre :o) Pero ya sabés pues... EL APPROACH es lo que te está jodiendo! jajaja Un abrazo Disi! :o)
Que buenos post, Borreguin, tanta historia que contar, a partir del caos, actual, el tiempo pasa...
A huevos, capas Ciclón...
Cristian: Gracias por el premio, honor recibirlo en nombre de todos los que hemos sido salpicados por algún chofer hijo de puta jajaja
Conde nada Loco: S uerte con la moto compadre!!! No se le olvida, en el invierno la protección ;)
Mario:buena onda por la visita, agua s con abir la puerta.
Sal troccoli: Gracias por tu visita desde el más allá, entraré a tu página con gran gusto, abrazo
moniquita: sí mano, más de esa su palabra impronunciable para este morenazo!! pero el truco funciona, abrazote
vos, tu foto de capas ciclon esta para el cartapacio de mis recuerdos. Junto con los zapatitos Penny y las camisas Adolfo. 100% chapin style.
jajajajajaj increible ! en serio jajaja ayy mi July de verdad que ud es in com pa ra ble! jajaja un abrazoooo xoxo
Publicar un comentario