jueves, 5 de junio de 2008

Los que sí tienen carro hablan: Jullinisinruedas pregunta


Jullinisinruedas: ¿A usted para qué le sirve el carro? Luis “Duffman” Alejos: Es mi oficina ambulante, mi segundo hogar, por eso siempre está desordenado. Fijo le tengo cariño, aunque soy bastante negligente con los servicios, la pintura y el lavado.

J: ¿Cuáles son los problemas más frecuentes que te da tu carro?
Balam Mills: Mi carro, al ser un Peugeot 206, casi no da problemas, más allá de las malas caras de aquellos que de por sí no me quieren. Últimamente tiene algunos problemitas con los frenos, nada más.

En realidad lo jodido de tener carro es gastar tanto pisto en gasolina, cada vez es más. Y lo peor, gastar tanta plata en parqueos. Lo más pisado es que lo rayan en la calle, lo chocan cuando lo parqueás en la calle o cuando le das las llaves a algún "cuidador". Los parqueos son carísimos, aprovechan a ganar dinero con la inseguridad.

Por último, lo más pisado es que te lo pueden huevear. O bien, que cualquier bolo cerote te puede chocar por andar manejando a verga.


J: ¿Cuánta gente has metido a tu carro?
JP Dardón: en este azul solo 8 maximo, pero en una CABINA de pick up logramos acomodar la misma cantidad cuatro sentados en los sillones, tres en las piernas de los sentados y uno acostado sobre todos.

J: ¿Por qué polarizaste los vidrios de tu carro?

Claudia Navas: porque me gusta cantar cuando manejo yme da verguenza que la gente me vea.

J: ¿Cuál es el ruido que más extrañarías si te huevean el carro?

Javier Payeras colocho: la llanta izquierda tiene un tintineo similar al de un fragmento de una pieza de john cage.

J: ¿Cuál es el género de tu carro?

Lorena Flores: femenino, ella (su carro) es la Cleo.

J: ¿osea que es un Clio transgénero?

LF: Cabal, es pansexual diría Lissy. Si fuera un jeep o un pickup sería como macho agrónomo.


foto: Luigi, de Cars, la lica vea, no el night club, bueno ese es Cats, pero igual, por si las moscas.

2 comentarios:

Alan dijo...

o sea, los carros también son camaradas, conozco mucha gente que les pone nombre, son como megatamagochis,algo así;

y me faltó decir que no hay peor pesadilla que lidiar con los mecánicos, ufff, en serio, concentran todos los defectos del chapín y los potencian;

pilas pué

Duffboy dijo...

Encontrar un buen mecánico es como encontrar a nuestra amante predilecta: no hay que dejarlo ir, ni perder su número. ¿O no?