
Paralelo a mis epistemológicas reflexiones culinarias inicio un proceso bastante contradictorio, bajar de peso, "no seás delincuente" me dice un gran broder ayer, y nel, intentaré, sobretodo cuando uno se da cuenta que no se trata de bajar de peso, sino de que uno se mete mucha mierda, que básicamente no está mal, lo malo es no meterse buenas mierdas.
Las dietas, para los que abrazamos la vida con fe, son otra forma de autodestrucción, no lo dudo,
Voy bailando un sano rock and roll
Aceitando toda fuerza y luz divina
Pase y vea la otra cara
De esta calesita (carrusel) de la autodestrucción (Bersuit)
Y como todo proceso autodestructivo hay dos bandos, los que te apoyan y los que te quieren jalar al buen camino, mi alma se debate entre el demonio de la dieta y el angelito de la buena vida, mmm, ser o no ser.....
A ver cómo nos va, por ahora lo único que sé es que preferiré chupar vodka, jaja, dice Claudia que no es tan cerdo como otros guaros. Pero bueno, no lo hago por otra cosa que por hacerle huevos a mi amigo JP Dardón, juntos en la lucha compañero, Batallón Timba, hasta que le pongan vitaminas al guaro!!!!
5 comentarios:
Asi me gusta!!! solo por eso seguire tu camino (por eso y por mi timba herida jajaj) juntos por el buen camino... ya somos tres...
Jajjajajajajajaa que buen post mano, aunque como trabajo para los Botrán, ya les sugerí que hagan Ron bajo en calorías o dietéticos, así de esa manera no habría razón para dejar de consumir tan magnífico producto embriagante. Saludos pues!
Si el vodka al menos no saca panza como la chela, ánimo, yo se que cuesta.
Bien Julius!!! Conste que ya me diste permiso de "sacarte la madrecita" si estás comiendo comida chatarra!!! No sé cómo le vas a hacer para evitarlo, pero qué bueno que estés tomando esa decisión... :o)
Recordate Julito un día a la vez por 24 horas nomás.
L.
Publicar un comentario