jueves, 5 de marzo de 2009

Semana azul Vallejo, confesiones de un desvergonzado

sí, esta semana ha estado bastante aventado este espacio amigo, alegría de chicos y grandes que suaviza la piel y acolocha el pelo... pero bueno semana jodida, infección en el oído, ejercicios zen de automedicación espirituosa, cansancio acumulado, manía más hermosa esa de utilizar los fines de semana para agarrar rocanrol y asì pasar un par de buenos meses sin descansar, básicamente.
Sin embargo, tambien gratas sorpresas, recién elm artes me compré la traducción del Popol Wuh de Sam Colop, uf, me la estoy disfrutando y sobretodo me ha empujado a escribir de nuevo, poesìa pues, había estado con extreñimiento poético, y vaya, va de nuez con lo que espero será un nuevo proyectil.
Hoy el homenaje a Vallejo, Ariel Alvarado, gran gran broder amigo preparó 3 interpretaciones audiovisuales, es hoy jueves en el teatro de cámara hugo carrillo del centro cultural miguel ángel asturias (puta q largo el nombre), si se pueden llegar enhorabuena, sino subiremos los videines al yutubo, igual acá les dejo una chingaderita que este su amigo

1 comentario:

Goríron dijo...

Ah que siento lo de su infección perrucho. Ve pues, por eso no ha estado conetado, iguanas, que se recupere rex ahí nos vemos cuesn. Está bueno el audiovisual del ariel.