lunes, 9 de marzo de 2009

La magia del cine

Hoy recibí un regalo inesperado, de esas cosas extrañas que suceden con la comunicación, gratas sorpresas del internet. Resulta que Ixmucané dejó el siguiente comentario en mi post anterior

"Qué buen poema. Me identifico. Conoce la película Recontrucción de Christoffer Bo? Tiene también una frase genial: "todo es ficción, todo es construcción, y sin embargo duele".


ok, el comentario se agradece por sí solo, el detalle es que cuando lo leí me quedé frío, de la emoción claro, resulta que en gran parte mi forma de entender y valorar el cine por un lado, y el arte como conjunto tiene que ver con esa frase, y con esa peli, película q por cierto vi hace como 5 años en un canal de cable sin saber cómo se llamaba ni menos quién era el director, luego de verla me quedé en shock un buen rato y traté de buscarla sin tener ningún resultado, desistí y bueno, resulta q la frase aparece en mi libro Las palabras y los días, solo en cursiva pq nunca supe el autor, bueno qué más da, simplemente creo que Ixmucané no se imaginó el gran regalo que me estaba haciendo, mi gratitud por ello pues...

Total, bien por la magia del cine y por las extrañas cosas del internet, sigo entonces con la saga de Salas de cine,



2 comentarios:

Duffboy dijo...

Super regalazo... ahora, ¿cómo encontrar esa película? Ya me dejaron tarea, eh.

toto dijo...

habra que verla!... de todas formas nos dejaste el regalo de in the mood for love y happy togheter. sea pues.... abrazo lai.