martes, 8 de abril de 2008

4200 Libros Mínimos


Mañana es el lanzamiento oficial de Libros Mínimos, me emociona, es un proyecto al que le tengo invertido mucho corazón y mucho entusiasmo, las más de 4200 descargas en estos seis meses son una buena razón para estar contento, sin duda.
El proyecto ha ido evolucionando, sin duda. Los autores que aparecen actualmente están porque consideramos fundamental conocer su trabajo, sobretodo en la idea de los diálogos en la(s) tradicion(es) local(es), digamos que por lo pronto y como un primer reto a la crítica, tienen 10 títulos con los que se puede deconstruir con riqueza un interesante momento en la literatura guatemalteca (Celebro discretamente por ahora el nuevo libro de Juan Pablo Dardón). Lo que viene permitirá ver otras facetas que ampliarán la panorámica, textos de Rafael Gutiérrez, Rosa Chávez, Lorena Flores, Elisa Ángel, Francisco Morales Santos, entre otros, ampliarán el rango de lo guatemalteco, los centroamericanos Jorge Galán (SV), Linda Berrón (CR), Fabricio Estrada (HN) , Otoniel Guevara (SV), iniciarán nuevos diálogos en esta plataforma textual, por decirlo de alguna manera.
Así pues quedan todos ustedes invitados, pueblo que visita este blog jeje, miércoles 9 de abril, 18:30 horas en Sophos zona 10, al gran lanzamiento de Libros Mínimos, donde hablaremos un poquitín del proyecto y escucharemos a varios de nuestros autores leer fragmentos de sus obras... hasta entonces
¡Salud por los Mínimos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el proyecto, lo desconocía, vale la pena un vistazo.

kique dijo...

ahi estaremos presentes los nadaEditores y S.o.P.a., adelante, estamos presentes para colaborar en lo que gusten

Anónimo dijo...

AHI ESTAREMOS

PROSÓDICA dijo...

Ala vos otra vez me entero tarde, joder. La próxima avisate con tiempo, no jodas!!!! jajaja.

Ya entré y me gustó mucho...los linkie de una vez.

abrazos Julio