miércoles, 30 de abril de 2008

El sin casaca de Gabriel Woltke


Temporada de casacas.

Sabes que pasa? que como que el tiempo se me esta safando de las manos y yo... para variar, estoy jugando con relojitos locos que de sincronizados no tienen nada. Te digo lo de los relojes a propósito de mis últimos actos, ya que como podrás ver la segundera de mis ojos anda por ti donde la minutera de mi corazón aun no llega, conste que no me refiero a que esto sea calentura de reloj solar buscándote el tac-tac de tu pecho, no no no, es solo que el tiempo que llevo sobre los labios no es el mismo que el de mis pies que están avanzando ahora como quien camina sobre el fango. Aunque talvez esa cuestión del tiempo sea la típica babosada calambresca y torpe que se le mete a uno cuando quiere tocar la puerta de la casa de alguien (supongamos que es la tuya) y se siente como güiro tocando timbre tras timbre y cuando van a abrir, zas! sale corriendo. En fin cosa de nunca quedarse en un lugar.
*
Ah sí, cabrona! no se me olvida que me dijiste "mamón", por que te dije no se que de una editorial y de un fanzine. La verdad no se para que servía decirte eso, irrelevante mi querida Whatson. Pero vos sabrás que en este círculo es muy fácil que se te levanten los pies de la tierra y lógicamente a personas como yo, de tan ligeras nos lleva el viento. ...Si los pesados mi amor llevan todo ese montón de equipaje en las manos o mi amor yo quiero estar liviano... no se si te gusta Charly, ni te lo he preguntado no valla a ser que te me quedes viendo con cara de este cree que soy estúpida, así como la que pusiste cuando te pregunte si sabías que era Led Zeppelin. Lo que si es segurones fue esa carita de hierva buena que me pusiste al decir: "es que como que te transporta" al hablar de reggae.
*
Charlatanerías de horas de la tarde para darle la sensación a la gente que me esta leyendo (por que lo están haciendo fíjate) que estoy colgado de vos, armarme un cuento por que no salí en "Sin casaca" y formales la imagen en la cabeza de que este pisado, a cada rato pisa suelos frágiles o resbaladizos del amor, piscinas, sí, como azulejos así brillantes... hay que aprovecharlo ya que en la universidad lo único que tenemos es monte. Monte de Venus, Eneas y romanos cerotes chafeando como buen sextero las obras de los griegos, a mí que se me hace que nosotros también somos un cd pirata de otro pueblo u otra cultura. mmm antes de que se me olvide que estamos hablando de libros, yo soy una letra times new roman, no perdón me equivoque soy un teclado nada más y vos.... déjame pensar..... sos una figurita binaria con muchos 0 en el oído. Que te parece si nos echamos un textito en el ordenador, eh?
*
Que tengo mucho dolor de cabeza y ganas de comprarme una mochila para el viaje a xela, y tatuarle arriba de los zipers..., como se escribe ziper?, na dejémoslo en braguetas aunque creo que esas son solo las del pantalón. ..."si pensara menos con el corazón, menos con la cabeza y mas con la entrepierna, el triunfo del amor", naa a mi esa mierda no me va, como que me queda fingida. Le decía a una amiga que a mi no me sale eso de enojarme, nunca me enojo sabes, o la verdad sí pero se me pasa rápido por eso decía que soy liviano.
*
Ya demasiada casaca no? puro truco y palabrerio? o ganas de hablarte así tal y como ando ahora, acelerado muy pero muy acelerado, pero como no estas mejor me echo un rapidín en el teclado aprovechándome el tiempin y sigo trabajando, trabajo sabes? soy publicista y vos maestra.
*
PD. cuando leas esto, si te enoja la mala ortografía hacele huevos por que lo escribí en la recepción de la oficina y por si fuera poco no pensaba escribir para vos, pero ya ves te me metiste de shute.
Tqm.


robado de www.drogoconfeso.blogspot.com

2 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

se le agradece el robo.
je.

Duffboy dijo...

Estos patojos, tan casaqueros y pispiretos ;)