lunes, 5 de octubre de 2009

Inmoral Kombat, Trisoms, A puerta cerrada, 20-10, Moulin rouge, N Cycle, REDKA


Hay que decirlo, uno de los mejores regalos que nos ha dado la cultura a muchos es la mara, la amistad, el cariño, el espacio para compartir en buen rollo. Digamos que enmedio de todas las heridas que el país tiene, e incluso en medio de las profundas heridas que la cultura tiene, pues poco a poco vamos curándonos, esperaría yo.
En fin todo esto para hablar de varias cosas. Para hablar de lo que se viene en el mes de octubre. La presentación del libro Trisoms, una antología que hiciera nuestro querido Pablo Bromo del ejercicio de lecturas de a tres que hicimos durante septiembre en Corralejos. Por segundo año Bromo conjuró a la banda para hacer una linda fiesta literaria. El libro se presentará en varios lugares, estén pendientes para ver por donde lo capturan.
Mañana es la lectura Inmoral Kombat, de mis queridos Wingston González y Luis Alejos. Ambos. Ambos escritores y amigos que admiro y aprecio. La lectura será mañana Martes 6 de octubre, a las 20:09, en Bar Central, 7 avenida, 12-32, zona 1, vale mucho la pena escuchar a este par de titanes del rin, será lujo vernos por ahí.
También el miércoles 14 se estará presentando la novela corta de Luis Fernando Alejos, A puerta cerrada, que pueden descargar acá. En Sophos Fontabela a las 18:30.
El lunes 19 se viene una megaparty, con motivo de las Fiestas de Octubre, pero más por motivo de la Fiesta, Bar Central y Libros Mínimos se va a disparar un megapurrum, ahí les contaré.
U el 26 de octubre cerraremos el décimo mes con la lectura sophística Mouline rouge: lectura de textos para-revolucionarios.
Además este mes estrenaremos una pequeña sorpresita editorial que ha venido esperando ya su tiempo, que salga a la luz entonces, ñaca ñaca ñaca ñaca.
Pájaro Jaguar empezó a rolar la escultura musical cinética que pueden ver acá.
Redka subió a la red un discón doble muy bueno, asi como posapocalípticoindustrialneoalternativemorbideliriumrock, recomendado, bájenselo por acá.

Un abrazo pues y un brindis por la cantidad de chivas que siguen pasando. Estamos pendientes de la CSJ y la mierda de congreso, pero también sabemos celebrar lo nuestro. ¡Salud pues!

1 comentario:

Vueltegato Editores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.