jueves, 15 de octubre de 2009

20.10 / poesía blues cumbia revolución


Esta vez nos resulta fácil decir que la Revolución es una fiesta. Bar Central  y Libros Mínimos en el marco de Fiestas de Octubre, se unen a la celebración de la cultura y la nostalgia festiva por aquellos espíritus soñadores.

Este lunes 19 recordamos el 20 del 10 con reescrituras poéticas a partir de textos revolucionarios, música en vivo y un buen bailongo que serán la geografía perfecta para la revuelta y para un levantamiento por los ideales.

20:00 hrs. Poetas guatemaltecos contemporáneos reescriben los clásicos textos revolucionarios para devolvernos una versión personalísima y fresca del tema: Luis Alejos, Carmen Lucía Alvarado, Pablo Bromo, Enrique Noriega, Aída Toledo y Gabriel Woltke.

21:00 hrs. Un alucinado concierto de blues desde la lira y la voz de Primocaster, I´d love to smash my guitar but it`s the only one I got. Una reivindicación del blues como aquel canto que sublima el deseo de por la liberación.

23:00 hrs. Llega El Hijo del Terrible, con su selecta y sabrosona selección musical, que cual carismático líder  provocará el levantamiento de todas las masas.







7 Avenida, 12-32, zona 1. Frente a Telgua. 

Ahí se llegan pué!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto se mira excelente. Si no tuviese un compromiso previo, alli estaría sin duda. Ojalá que repitan pronto algo así, para poder asistir. Y comer algunos de los deliciosos nachitos de Bar Central. ;o)

Miss Trudy (del Centro Histérico)