miércoles, 5 de agosto de 2009

Verguenzas cotidianas

Y nada, hoy salí de la casa así, azulito, playerita, chumpita, jeans, tenis, bonito, bien lindo él, rico, la toma de consciencia que te vestís como te gusta, ahh, sí, el humilde closet hecho a tu medida.
Caminé al puente del periférico a tomar el bus, pero al fin tomé un taxi, lo esperé unos 5 minutos.Paré al cajero. Llegué al trabajo. Y nada, todo bien. Eso fue a las 8 a.m.

11:45, ganas de un milky way, sí, mi cambio de toxinas me invita a un chocolate. Fijo, por qué no.
11:47, camino a la tienda, el narcisimo de verse en los reflejos, mmm sí, qué bonito se mira, playerita azul, pantalón azul, tenis azules... ¡puta madre!
11:51, "Carlangas, mirá esta mierda, ando un tenis azul y uno café"

Primero la verguenza, media hora después sigo rojo, vaya cosa.
Segundo el miedo, uno chiquito, pero igual, "puta, dónde tenés el coco".

Y ya, tenía que gritarlo.

12 comentarios:

Issa dijo...

wajaja a mi me paso hace años y si que verguenza pero mirale lo bueno: algo nuevo que contar jaaj

Unknown dijo...

Bienvenido al club mi querido julitooooo

Vueltegato Editores dijo...

Jajajaja, cómo que te pegaron mis vinos de anoche...

Salucita bro, gracias por ayer, estuvo lindo, P.

Moniquita dijo...

Esa anécdota es de atesorarla mano!!! Ay te tomás foto catrín!!! jajaja :)

tania hf dijo...

A un amigo de mi papá también le pasó eso, y cuando le dijeron: "Mire, tiene un zapato negro y otro café", él contestó: "mire pues, y lo peor es que tengo un par igualito en casa" Jajaja
Bueno al fina después de tanto azul, un poco de café, por qué no? Di que son marca "Desigual" (de veras existe)
Me encanta como cuentas tus historias.

GUSTAVO A. ABRIL dijo...

Me ha pasado, Julio, así que sé lo que se siente. Un concuño mío salió una vez a una entrevista de trabajo, entacuhado y todo, pero al llegar al lugar de la entrevista, se dió cuenta de que iba en chacletas (verdes, por cierto)

Cristian Mejia dijo...

Cuestiones de moda, quien sabe en una de esas pega el estilacho>.

Wendy García Ortiz dijo...

Julito, Julito... y yo que pensaba que yo era despistada...

:oP

Anónimo dijo...

jajaja que clavo!

Maria Andree dijo...

Me pasó. Claro, adrede. Eso era ser cool cuando estabas en el Kindergarden.
Vamos, pudo haber sido el intento de querer cambiar lo ordinario del día.

David Lepe dijo...

Ush, una de mis pequeñas pesadillas. Buenísimo.

Súa Agapé dijo...

jajajaja... soy testigo jajajaja... ya te dije... hacelo más seguido.