martes, 4 de agosto de 2009

Los colochos al poder



- El nuevo header es cortesía de mi querido amigo Alejandro Alonzo, amo y señor de Xanderall Studios (puta la ese siempre se traga la E, pa q vergas), su interpretación de mi alterego Fellini dio lugar buscar nuevamente terapia ;) Se le agradece don Muñe.
- Los bares son pequeños templos, sus luces ténues, su música sacra, su éxtasis, la transmutación del mundo en pequeñas dosis (trago a trago) hasta lograr acceder a otro espacio. Bien, llevo 15 días sin alcohol por prescripción médica, sí, el cuerpo tiene sus límites, pero la fiesta se resignifica, ahora solo tomo gin tonic sin gin, la misma mierda, el agua quina sabe a guaro, indiscutiblemente.
- Uno tiene sus nidos, los espacios donde se va sintiendo cómodo, el 23 de abril se inauguraron 2 espacios en zona 1, galería Excéntrico, del Centro Cultural de España, en el segundo piso; y el Bar Central en el primero. Mis coterráneos y queridos amigos Ale y Chejo se subieron al cuadrilátero de los bares y crearon este acogedor espacio, mi bar-nido, buenos precios, rica comida, buen musicón, buen bar, en fin, sí, recomendadísimo. Hoy leemos con Bromo en el Bar Central a las 20:08.
- Los colochos al poder. Alguna vez escuché a Javier decir que en Guatemala ser colocho es una actitud política, me parece, neobarrocos, transgresores de la recta, vamos por ahí con el radical cuestionamiento de lo establecido en nuestras cabezas, "simón, el julito, un colocho" yeah!.
- Me estoy mudando, engrosaré el listado de zonauneros, yeah, en mis macabro cálculos esta semana estaré ya ubicado, verán mi sombra colocha espantando por esas calles :)
- Ahí se llegan a la noche entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues felicitaciones ... estaremos llegando a conocer !
Un abrazo,
YT