martes, 22 de mayo de 2007

Mish rules!

o
Se resiste uno a ciertas cosas, cuando empezó Betty la fea me alejé, apunte mi dedo acusador y luego terminé engasado viendo lo mejor de Ecomoda, con el reguetón-ton me pasó similar, casi a todos, gustos adquiridos, es complicado que un niño no le haga caras al café, no se diga al vino o a la cerveza, pero ahí termina uno, bloggiando, navagando por la web.
Claro, siempre sale algo interesante, Fellini, el director legendario, no es él el culpable del blog, es un gato, un dibujito argentino, igual, parafraseando, las caricaturas no son de quien las hace sino de quien las necesita, Fellini es el incodicional amigo de Enriqueta, personajes de Liniers, padre de la tira macanudo de La Nación, el diario argentino, no me quiero poner sofis ni nada, es que me encantan los gatos y mi gato, nuestro gato, se llama Fellini, nada más, abrazar a un animalito que de alguna forma representa a un humano, tiene mucho sentido, y bueno, empecemos a bloguiar... mish rules!

3 comentarios:

toto dijo...

Fellini Felino, andante lento y tranquilo, que los gatos son tristes y azules, a ver si no es otra virtud de nahual el revivir el espiritu del niño, jugar con un nobillo de lana o con las moscas. o con las hormigas... no son homigas son mocas!!! enfin felin Deidad de egipcios, y de nocturnos

Duffboy dijo...

Mr. Serrano, alias Felix: el round 2 lo empezás bien. Bienvenido de vuelta a la blogósfera, ya te incluiremos en los links!

elpatojo dijo...

¡Bienvenidote pues!
A los que venimos bloguiando de hace un rato nos tienen mal vistos, te cuento. Pero cada día somos más, osea MUCHOS, ja.