miércoles, 3 de diciembre de 2008

Palabras de la semana

Esta semana me topé con varias frases célebres, acá capturadísimas


"Perdone que la corte acá mismo, pero en realidad no me interesa hablar de literatura con usted. Lo que le pueda decir al respecto, estoy convencido, se irá directo al hoyo de su "handbag", la cual imagino contiene los mismos cachivaches inservibles desde asáber cuántos meses. No quiero perder mi tiempo así, ni el suyo. Con lo del "café", mejor no nos contemos cuentos. Usted sabe, y yo sé, que no desembocará en un motel. Usted es hermosa, y yo no. Las cosas son así. Y siendo así las cosas, no tengo el ánimo para endulzarle el oído ni de servir de relleno emocional a esa parte vacía de su vida en la que únicamente cuenta con un monigote buen mozo a la vez para acostarse. Además, si me pongo a hablarle, tendría que dejar de prestarle atención a su falda y a la tensión con la que sus tacones le moldean las piernas, que son, de este encuentro lo único que me interesa; y además, tendría que fingir que me importa lo que le sale de esa trompita de carmín. Gracias, pero no gracias. Espero que tanta sinceridad no me haga perderla como lectora…"- De una reseña de The Box escrita por Mario

"El internet es el opio del pueblo" del cosito del msn del Table

"Perdoname mi amor por ser tan guapo" De una rola de Rigo Tovar

"No es el click, ES EL CLOCK!" de un mensaje de texto

"¿Y ya le dieron a alguien?" de un amigo preguntándole a un tira que andaba una mechona israelita de miedo.

"A seguir apelmazando la lora con cremita" de un chat con jp

2 comentarios:

Prado dijo...

si el cuento del motel lo hubiera podido leer antes! hubiera sido un discurso utilizado un par de veces.

sufro la molestia de los tacos, dispense usted.

que se repita.

(no los tacos, la amenidad de la charla)

salve, cumpla muchos, adeus.

Abril dijo...

Que directo.